Las Categorías Agrupadas Federadas disputaron la fecha 7 en Buenos Aires, con estupendas carreras a la espera de la fecha 8 en la tarde

 CATEGORÍAS AGRUPADAS FEDERADAS

ESPECTÁCULOS NOTABLES POR LA FECHA 7

Las Categorías Agrupadas Federadas disputaron la fecha 7 en Buenos Aires, con estupendas carreras a la espera de la fecha 8 en la tarde.

En Promocional 850 fue triunfo contundente para Juan Blas Manavella (Renault Gordini), escapando rápidamente de quien fue su escolta, Lucas Villalba (Fiat 600). Lo más cambiante fue el tercer lugar, con diferentes batallas muy intensas, que terminaron a favor de Nicolás Fernández (Fiat 600).

Dentro del Turismo Agrupado Clase 2, Matías Vitali (Fiat 128) se llevó una final épica en un mano a mano inolvidable con Renzo Gacé (Fiat 128). Intercambiaron la punta en incontables veces, y en el final, un roce entre ambos en la horquilla definió todo a favor de Vitali. Fue un incidente sin intenciones de ambos, y por ello nada se modificó en las decisiones del comisariato deportivo. El podio lo completó Emanuel Girón (Fiat 128), en gran show por esa ubicación. Vitali quedó como puntero del campeonato.

Después tuvo su increíble final el Turismo Agrupado 1600, donde Juan Manuel Cerri (Renault Clio) se despistó yendo primero y lo mismo pasó con Nicolás Cipollone (Volkswagen Gol), pasando a la vanguardia Bruno Pace (Volkswagen Gol). De tanto intentarlo, Cipollone fue al frente y ganó por segunda vez en Buenos Aires. El segundo lugar fue para Martín Aranzabe (Toyota Etios), de excelente remontada desde el sexto puesto, a puro sobrepaso. Completó el podio Pace, quien saltó a la punta del certamen al abandonar Juan Manuel Manavella (Ford Escort).

Completando la mañana, en TC4000 del Sur completó su fecha perfecta Juan Manuel Lunardelli (Chevrolet Chevy), ganando de punta a punta pero transpirando mucho al final. El de Villa Constitución sufrió el asedio de Marcos Konjuh (Ford Falcon) quien lo atacó y llegando a la par, por 211 milésimas fue conquista para Lunardelli. Juan Cruz Federici Di Palma (Chevrolet 400) fue tercero y tiene chances matemáticas de ser campeón en la octava final del año, donde largará en pole.

Publicar un comentario

0 Comentarios