PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CENA 90° ANIVERSARIO DEL CENTRO COMERCIAL E INDUSTRIAL DE RAFAELA Y LA REGIÓN

En la oportunidad, el gobernador destacó que el CCIRR “es una institución con fuerte protagonismo, que marca e influye en la agenda provincial y nacional”.

Perotti durante su discurso.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, participó este viernes de la Cena 90° aniversario del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (CCIRR), que se llevó a cabo en el Salón de Industrias de la Sociedad Rural de Rafaela.

En la oportunidad, el mandatario santafesino recordó que el CCIRR “es una institución con la que uno trabajó y aprendió mucho desde mis primeros años como contador, por lo cual estoy profundamente agradecido”, dijo. Luego, destacó que se trata de “una institución con fuerte protagonismo que marca e influye en la agenda provincial, nacional y que también exige a quienes colaboran y con quienes la institución se vincula”.

Del mismo modo, el gobernador valoró “la firme voluntad de los dirigentes de tener siempre una mesa y de poder alcanzar lo mejor para las partes”, al tiempo que subrayó “la defensa integral de los intereses del sector que, sin dudas, en los 90 años se transformó también en la defensa de un interés general”.

“Gracias a todos y a cada uno de los que en los 90 años ha colaborado para tener una ciudad mejor, para tener una región mejor -continuó Perotti-, con el empuje y el protagonismo de empresas que transcienden largamente las fronteras regionales, nacionales, que convirtieron a esta ciudad en un polo exportador”.

Por último, el gobernador de la provincia remarcó que “este gobierno acompaña al que invierte, al que produce y al que trabaja; y los hechos los ven todos ustedes en la región y en la provincia”, concluyó Perotti.

Por su parte, el flamante presidente de la institución, Mauricio Rizzotto, manifestó que el desafío de la entidad es “generar los consensos necesarios que permitan avanzar hacia una sociedad más desarrollada, a partir de un sector productivo fuerte e innovador, que siga agregando valor, generando empleo y creando riqueza de forma sostenible e inclusiva”.

Más adelante, se refirió a la necesidad de “seguir trabajando en la transformación institucional que está en marcha, con la promoción de jóvenes y emprendedores, la articulación inteligente con el Estado, el liderazgo activo de los espacios públicos-privados que integramos y la vinculación estratégica con todos los actores involucrados en el desarrollo productivo”.

A su turno, el intendente de Rafaela, Luis Castellano, ratificó que “desde el municipio vamos a estar para seguir coordinando y acompañando a la entidad, como lo hicimos con las anteriores autoridades del CCIRR”, y añadió que “más allá de las diferencias, lo importante es seguir pensando un futuro común, sabiendo que lo más importante en Rafaela es hacer”.

PRESENTES

De la actividad también formaron parte el diputado nacional Roberto Mirabella; el secretario de Comercio Exterior de Santa Fe, Germán Burcher; el senador provincial, Alcides Calvo; el diputado provincial, Juan Argañaraz; el presidente de FECECO, Eduardo Taborda, junto al secretario, Leandro Aglieri; el secretario de Producción, Empleo e Innovación de Rafaela, Diego Peiretti; y el presidente del Concejo Municipal, Germán Bottero, junto a los ediles Lisandro Mársico y Leonardo Viotti.



Publicar un comentario

0 Comentarios