COMUNA DE PAVÓN ARRIBA: NUEVA COOPERATIVA EN LA LOCALIDAD

 NUEVA COOPERATIVA EN LA LOCALIDAD

El director provincial de Institucionalidad para el Desarrollo del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, Iván Camats, hizo entrega de la resolución del INAES que autoriza el funcionamiento y remite la personeria jurídica a la Cooperativa de Provisión de Servicios y de Consumo de Pavón Arriba Limitada.

"Entregamos una resolución y la personería jurídica de una cooperativa. Para nosotros es importante la conformación de la misma institucionalmente para fortalecer el esquema de trabajo en las comunas del territorio", dijo Camats tras el cónclave.

Del encuentro participaron Osvaldo Lucarelli y Marcela Cardillo, presidente y secretaria de la Cooperativa; Silvana Lunardi, gerenta de la Mutual del Club Unión; y nuestro presidente comunal Walter Bastianelli.

En otro orden, el funcionario provincial agradeció la hospitalidad y destacó el trabajo articulado con la gestión comunal respecto al sector productivo y el agregado de valor a los productores locales. 

Acerca de la producción de duraznos, adelantó: "Vimos una helada que afecto el cultivo de los cuatro productores del pueblo y estamos evaluando que herramientas brindar desde el Ministerio. Ya lo hemos hecho con productores que por la sequía recibieron créditos a tasa 0 de hasta $1 millón en 12 meses".

COMUNA DE PAVÓN ARRIBA 

Gestión-Walter Bastianelli




Publicar un comentario

0 Comentarios