El casildense disputará la penúltima fecha del Turismo Agrupado Clase 2 siendo líder y puede asegurarse el ‘1’ para 2023

CATEGORÍAS AGRUPADAS FEDERADAS

Matías Vitali en carrera por el bicampeonato

El casildense disputará la penúltima fecha del Turismo Agrupado Clase 2 siendo líder y puede asegurarse el ‘1’ para 2023

Este fin de semana será la anteúltima fecha del Turismo Agrupado Clase 2, donde el casildense Matías Vitali tendrá opciones de lograr el bicampeonato. San Nicolás será el escenario donde es favorito entre siete candidatos a la corona, donde él es el único con chances de ser monarca anticipado al ser el líder de la tabla.

Si bien no es algo sencillo, Mati Vitali tiene todo preparado para ir por todo a San Nicolás y ver si se da un nuevo campeonato en las Categorías Agrupadas Federadas, el segundo consecutivo tras ser campeón 2020-2021 en la gran temporada bianual. Desde Casilda, el Fiat 128 número ‘1’ está preparado y se aguardará a lo que digan las calculadoras al concluir el domingo. En este mes se definirá, si no es el 13 de noviembre podrá ser el 11 de diciembre en Rosario.

“Andamos trabajando a pleno, en el Fiat se estuvo trabajando y está todo encaminado para San Nicolás. En lo personal estuve muy atareado porque teníamos Rally, que luego se suspendió. El Ferrarello Competición hizo todo lo debido para llegar bien a correr la penúltima del año”, aseguró Mati Vitali.

Respecto de las oportunidades de bicampeonato, reveló: “Estuvimos charlando sobre las posibilidades de campeonato y tenemos que aprovechar que estamos más livianos que otras veces. Creo que en kilos iremos más parejos y podemos hacer una buena carrera. Si logramos un buen resultado y se da, mejor, y sino buscar la mayor cantidad de puntos para ir bien a la última”.






Publicar un comentario

0 Comentarios