Fiornovelli Sport Group concluyó el 2022 con seis triunfos a nivel nacional y se peleó otro campeonato hasta la última vuelta

TURISMO PISTA

Finalizó otro año victorioso

Fiornovelli Sport Group concluyó el 2022 con seis triunfos a nivel nacional y se peleó otro campeonato hasta la última vuelta

Fiornovelli Sport Group tuvo un 2022 de grandes resultados a nivel nacional, que hubiesen sido un año de gloria total si se agregaba el cuarto campeonato consecutivo de Turismo Pista Clase 2. Desde Arroyo Seco, se logró obtener cinco triunfos en Clase 2 y uno en Clase 3, y debutó en Turismo Nacional Clase 2 con un increíble cuarto puesto que estuvo a nada de ser podio.

Los certámenes nacionales de TP Clase 2 de 2019 (Luigi Melli), 2020 (Cristian Garbiglia) y 2021 (Santiago Tambucci), le elevaron la vara a la estructura dirigida por Fabio Fiornovelli y el perder el título por el perjuicio de la lluvia, obviamente que hace que no sea el mejor año del equipo. Así y todo, en diez fechas de C2 fueron cinco victorias: tres de Garbiglia, una de Tambucci y una de Danilo Gil donde Mariano Sala compartió podio. La mitad de las competencias fueron ganadas por Fiornovelli, y encima, en Clase 3 Luigi Melli festejó en lo más alto del podio con el Toyota Etios en la segunda cita del año.

Las celebraciones, una costumbre del equipo, fueron gracias a la labor de muchas personas. Todos los mecánicos, de taller y de pista, aportaron toda su capacidad y esmero para luchar hasta las últimas instancias, a los motoristas del equipo que dieron sus mejores elementos para colaborar en esta pasión: Juan José Cassou, Ulises Bertone, Carlos Freire, Federico Domínguez y Sebastián Colombo.

El Fiornovelli Sport Group saluda a todos los pilotos que depositaron la confianza en esta temporada: Luigi Melli, Esteban Casais, Cristian Garbiglia, Santiago Tambucci, Danilo Gil, Mariano Sala, Franco Melli, Diego Casais, Maximiliano Andreis, Alejandro Bucci y Marcelo Luca.

Además, una mención muy especial a los proveedores: Camav Amortiguadores de Competición, RyR Elementos de Competición, José Luis Ricciardi, Andrés Maugeri de ALM Equipamientos, Raúl y Mariano Massagli, Tornería Bolzani, Tornería Marcelo Di Marco, Tornería Pallas, Stop Car Repuestos, Rubén Peyré, Chapería y Pintura Walter.

El 2023 tendrá al Fiornovelli Sport Group compitiendo en dos categorías nacionales, y los preparativos ya están en marcha.








Publicar un comentario

0 Comentarios