El equipo pentacampeón del Turismo Nacional Clase 2 renovó más de la mitad de sus pilotos para esta temporada

TURISMO NACIONAL

Ale Bucci Racing confirmó sus pilotos 2023

El equipo pentacampeón del Turismo Nacional Clase 2 renovó más de la mitad de sus pilotos para esta temporada

Con cinco campeonatos en los últimos seis años, Ale Bucci Racing irá por más en este 2023 dentro del Turismo Nacional Clase 2, alistando siete unidades. Gabriel Scordia, Alejandro Torrisi y Maximiliano Bestani continúan mientras que vuelve el bicampeón Nicolás Posco y se suman Andrés D’Amico, Thiago Martínez y Mariano Sala.

El 2022 se cerró con el título para Matías Cravero dentro del equipo, y ese auto lo volverá a correr Nico Posco, en lo que será su año despedida del automovilismo deportivo profesional. Torrisi ganó una fecha el año anterior, Bestani subió al podio, Scordia ganó una serie y tuvo un gran rendimiento en San Nicolás, y cabe destacar que Juan Eluchans triunfó por única vez en el TN dentro del equipo de Alejandro Bucci.

Entre las caras nuevas, Thiago Martínez viene de ser campeón de la Clase 3 de Turismo Pista, Andrés D’Amico también fue protagonista de la divisional en los últimos años, y ambos ya saben lo que es el TN. En tanto que Sala debutará en el TN tras hacer experiencia durante años a nivel zonal y nacional con grandes resultados.

“Estamos muy conformes con el equipo humano que tenemos en el taller y en las carreras, y además, conformamos un plantel de pilotos de altísimo nivel con el que pretendemos seguir ganando carreras y campeonatos. Vamos a estar con tres marcas distintas y al igual que en el 2022, esperamos ganar con las tres”, manifestó Alejandro Bucci.

El arranque de campeonato será el fin de semana del 19 de febrero en Alta Gracia, Córdoba.











Publicar un comentario

0 Comentarios