Nueva Comisión Directiva de la Agencia de Desarrollo del Departamento Constitución

 Nueva Comisión Directiva de la Agencia de Desarrollo del Departamento Constitución

 
Este miércoles se desarrolló la Asamblea General Ordinaria en la ciudad cabecera y, luego de cumplir con el Orden del Día, quedó conformada una nueva Comisión Directiva. 
 

La Agencia de Desarrollo del Departamento Constitución (ADeCon) llevó adelante el 25 de enero la Asamblea General Ordinaria de Asociados en la sede del Centro Comercial, Industrial y de la Producción, sita en Sarmiento 902 de la ciudad de Villa Constitución. La reunión comenzó a las 19, tal como estaba previsto, se extendió hasta pasada la medianoche y contó con la presencia de la totalidad de los socios que constituyen esta Asociación Civil.

Tras considerar los siete puntos del Orden del Día, y cumpliendo con la normativa vigente,  quedó conformada una nueva Comisión Directiva que tiene como presidente a Juan Carlos Muriel; vicepresidente a Jorge Ramón Berti; secretario a Juan Ignacio Genzano; prosecretario a Ignacio Galligani; tesorero a Carlos Gabbi; y protesorero a Pablo Brandi.

Además, los nuevos vocales titulares son Iván Camats, Marcelo Banchi, José Antonio López, Darío Gabriel Baiocco, Domingo Ariel Sahilices y Walter Bastianelli; mientras que los vocales suplentes son Omar Lombardi, Oscar Alfonso Fernández, Pablo Hernán Risso, Néstor Cantoni, Raúl Hernán Ballejos y Stella Sales. La Comisión Revisora de Cuentas, por su parte, tiene como miembro titular a María Paula Serfelippe y como miembro suplente a Fulvio Monti.

Desde la Agencia de Desarrollo hicieron público un agradecimiento especial a Ariel Sahilices, María Marcela del Puerto y José Castro, quienes terminaron sus mandatos como presidente, secretaria y tesorero respectivamente, dándoles la bienvenida a las nuevas autoridades. También felicitaron al equipo técnico de la Agencia por su desempeño y a todos los socios que la conforman.








Publicar un comentario

0 Comentarios