COMUNA DE URANGA, GESTIONES EN BUENOS AIRES

GESTIONES EN BUENOS AIRES

El día martes la Presidenta Comunal Anabel Scaccia concurrió a la ciudad de Buenos Aires en busca de más gestiones para Uranga. 
Junto a Presidentes Comunales de Pavón Arriba (Walter Bastianelli), Alvear (Carlos Pighin) y de Colonia Alpina (Rene Meshler) de de la Provincia de Entre Ríos, mantuvieron una reunión en el MINISTERIO DE SEGURIDAD DE LA NACIÓN con la Dra. Silvia La Ruffa Secretaría de Articulación Federal de la Seguridad, a fin de continuar fortaleciendo el sistema de seguridad local.
También llevaron a cabo una reunión en el MINISTERIO DE ECONOMÍA DE LA NACIÓN junto a Nicolas Specht y Axel Cantón, con el objetivo de trabajar en programas que fortalezcan la producción local y la generación de empleo genuino que nos permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes.
“Continuamos trabajando intensamente por el bienestar y progreso de nuestro querido Pueblo Uranga. Queremos un pueblo en desarrollo que esté constantemente en movimiento y en donde la gente tenga bienestar y mejores condiciones de vida.“ VAMOS POR MAS!!!!
Comuna de Uranga.



Publicar un comentario

0 Comentarios