Juani Canela afrontará la temporada 2023 de TN Clase 2 con el objetivo de luchar por el campeonato

TURISMO NACIONAL

Comienza una nueva ilusión

Juani Canela afrontará la temporada 2023 de TN Clase 2 con el objetivo de luchar por el campeonato

El rafaelino Juan Ignacio Canela, en estos últimos dos años se transformó en una de las figuras del Turismo Nacional Clase 2, peleando hasta el final el título en 2021 y con mucho protagonismo en 2022. Este fin de semana, en Alta Gracia, el piloto de Rafaela arrancará con enormes expectativas, manteniéndose en el Giacone Competición.

Con el mismo Volkswagen Gol Trend, Juani Canela querrá sacarle el máximo jugo a la situación, porque él se conoce muy bien con el equipo, y el equipo conoce muy bien sus características como piloto, lo que hará que se pueda hacer una primera fecha con el foco puesto en el plan de luchar por la corona.

“Terminamos andando bien el 2022, ganando la serie y peleando la punta de la carrera, y si bien cuando me la jugué no salió, iniciamos el 2023 con estos antecedentes y el equipo que ya conocemos desde hace dos años, con el motorista, con el chasista y los mecánicos. Hace dos años que venimos peleando por el campeonato y este va a ser el tercer año todos juntos. Aprovecho a saludar a ‘Keko’ Giacone por su cumpleaños”, expresó Juani Canela.

Y aseveró: “El objetivo para esta carrera será fundamental llegar, y si bien queremos sumar fuerte en la primera, lo que nos restó posibilidades el año pasado fue no sumar en algunas competencias. Ahora deberemos evitar errores y sumar y sumar, no hay otra”.

El jueves probarán muchos equipos pero el viernes se iniciará la actividad oficial, en un escenario donde Juani ganó su serie y lideró la final por algunos pasajes. También peleó por ganar en la última del 2022, en Rosario, pero esa cuenta pendiente la quiere saldar en este 2023. El sábado se definirá la clasificación y se correrán las series, mientras que el domingo será la final.






Publicar un comentario

0 Comentarios