El piloto de Chabás quiere ir por el triunfo y se trabajó fuertemente para tener todo en excelentes condiciones

CAR SHOW SANTAFESINO

Adrián Castagnani se prepara para Rafaela

El piloto de Chabás quiere ir por el triunfo y se trabajó fuertemente para tener todo en excelentes condiciones

Este fin de semana será la segunda fecha del TS Clase 3, en Rafaela, donde Adrián Castagnani pretende ir a la batalla por la victoria con su Renault Clio. El equipo Bender Competición encaró buenas labores sobre el auto que asiste Sergio Giacone y Raúl Fernández repasó el motor.

Haber concluido en el podio en la primera cita de la temporada fue importante, pero el objetivo principal es poder ganar y así eliminar una de las obligaciones para ser campeón. En San Jorge no se estuvo lejos, pero fundamentalmente porque no se tuvo toda la fortuna a favor, ya que el auto estuvo muy competitivo.

“Estamos ultimando detalles para el fin de semana. Junto al Bender Competición estuvimos trabajando en lo que se dañó tras el impacto que tuvimos en San Jorge. Hubo que revisar todo el chasis y arreglar algunas partes, pero creemos que estará todo en condiciones como para intentar buscar el triunfo”, afirmó Castagnani en la previa.

Adrián Castagnani agradece a Fespal 2023 (12, 13 y 14 de mayo en Chabás), La Planta Granos SA, Arandelas Re, Jakas, Kokic, Ivancich, Pietra, Ricardo Quadrelli e Hijos SRL, Hernández SRL Maquinarias Claas y Metalfor, HC Materiales de Construcción, Shell Pico Hnos Chabás, Baterías Bottoni, Mercadito Leo, Aberturas Inducor.







Publicar un comentario

0 Comentarios