Adrián Castagnani llega a Paraná para afrontar este fin de semana la tercera fecha del TS Clase 3

CAR SHOW SANTAFESINO

En búsqueda de quedar en lo más alto

Adrián Castagnani llega a Paraná para afrontar este fin de semana la tercera fecha del TS Clase 3

Estando entre los mejores del campeonato, Adrián Castagnani intentará ir por la victoria este domingo en Paraná, cuando se desarrolle la tercera fecha del TS Clase 3. Tras dos carreras, el de Chabás sumó buena cantidad de puntos pero aún resta poder ganar una final, algo que fue talón de Aquiles en la temporada 2022 y que tratará de saldar cuanto antes.

Junto al Bender Competición en la atención del auto y el asesoramiento de Sergio Giacone, esperan ser grandes protagonistas en Paraná, sumando el potencial del motor que prepara Raúl Fernández. El conjunto es de primer nivel y Castagnani lo sabe, solamente falta que todo salga redondo.

“Estuvimos haciendo una pequeña tirada para llegar con el auto totalmente encaminado. El Clio está casi listo y estamos ultimando detalles y veremos cómo se nos da el fin de semana. Esperemos que pueda aumentar un poco el parque automotor, que es lo que nos está complicando como categoría”, expresó Castagnani, quien pretende conseguir el triunfo necesario este domingo para seguir en franca lucha por el campeonato, y a su vez espera que haya más rivales en pista.

La actividad se extenderá entre sábado y domingo, con un sábado de entrenamientos y clasificación, y el domingo de carreras, tanto series como final.

Adrián Castagnani agradece a Fespal 2023 (12, 13 y 14 de mayo en Chabás), La Planta Granos SA, Arandelas Re, Jakas, Kokic, Ivancich, Pietra, Ricardo Quadrelli e Hijos SRL, Hernández SRL Maquinarias Claas y Metalfor, HC Materiales de Construcción, Shell Pico Hnos Chabás, Baterías Bottoni, Mercadito Leo, Aberturas Inducor.






Publicar un comentario

0 Comentarios