El equipo de Villa Gobernador Gálvez volvió a tener protagonismo en la Clase 2, y domina el campeonato con tres de sus ocho pilotos

TURISMO NACIONAL

Ale Bucci Racing, 1º, 2º y 3º en el campeonato

El equipo de Villa Gobernador Gálvez volvió a tener protagonismo en la Clase 2, y domina el campeonato con tres de sus ocho pilotos

El paso por Concordia le dio al Ale Bucci Racing una gran cosecha de puntos con tres pilotos que ahora están 1º, 2º y 3º en el campeonato: Nicolás Posco, Alejandro Torrisi y Thiago Martínez dominan el certamen luego de finalizar dentro de los seis mejores en la final de Turismo Nacional Clase 2.

Siendo una fecha muy especial por el homenaje al competidor Alex Conci, recientemente fallecido, la carrera tuvo una carga emotiva muy elevada. No obstante, en pista fue una cita más puntuable para el campeonato argentino de pilotos, donde los dirigidos por Alejandro Bucci se volvieron a destacar notablemente.

En pruebas de clasificación, cuatro de los ocho pilotos entraron al Top 10: Torrisi 5º, Martínez 6º, Posco 7º y Juan Martín Eluchans 8º, en su retorno al equipo. Gabriel Scordia, como local, se ubicó 13º, Andrés D’Amico 15º, Maximiliano Bestani 19º y Mariano Sala 23º. En las tres series hubo pilotos destacados, en la 1ª Posco llegó 2º, en la siguiente Torrisi y Eluchans concluyeron 2º y 3º, mientras que la última competencia preliminar fue el gran espectáculo de la tarde, donde Thiago Martínez ganó para quedarse con la pole en la final.

La competencia final fue muy batallada, y al igual que en clasificación, el resultado final tendría a cuatro autos del Ale Bucci Racing en el Top 10. Thiago, ganador en Paraná, arribó 4º, Torrisi 5º, Posco, vencedor en Alta Gracia, 6º y Eluchans llegó 9º. D’Amico y Bestani también terminaron en zona puntuable.

El certamen tiene a Posco líder con 108 puntos seguido por Torrisi con 100 y Martínez con 91. Este 1-2-3 no deja de ilusionar al equipo pero el objetivo será ir fecha a fecha y dar el máximo con cada uno de los autos.














Publicar un comentario

0 Comentarios