Santiago Tripodi tendrá doble chance de destacarse este fin de semana en San Nicolás, dentro del TC4000 del Sur

CATEGORÍAS AGRUPADAS FEDERADAS

Vuelve a la Chevy y con doble fecha

Santiago Tripodi tendrá doble chance de destacarse este fin de semana en San Nicolás, dentro del TC4000 del Sur

Este fin de semana se disputará el tercer evento anual de las Categorías Agrupadas Federadas, donde el TC4000 del Sur hará fecha doble, recuperando la ausencia en Rosario. Santiago Tripodi aprovechó a dejar en condiciones su cupé Chevrolet Chevy tras un mal comienzo en San Jorge, y tendrá doble posibilidad de revancha.

El sábado se correrá la fecha 2 y el domingo la fecha 3, en un circuito donde Tripodi ya anduvo muy bien con este auto en 2022. A pesar del gran nivel del TC4000 del Sur, las ilusiones de ser protagonistas están siempre y más aún con su gran equipo liderado por Gabriela Bravo, con Fabio Fiornovelli en el asesoramiento del chasis, amortiguadores de Cristian Bravo, caja de velocidades de Luciano Salvini y toda la gente que acompaña y conforma el grupo humano en cada carrera.

“Ya tenemos lista la Chevy para esta fecha doble del TC4000 del Sur en San Nicolás. Tuvimos que cambiar el tablero porque había agarrado fuego la llave de contacto en San Jorge, en una fecha donde no pudimos prácticamente girar ni sábado ni domingo. Ahora revisamos todo y esperamos cortar la mala racha y empezar a sumar buenos puntos para el campeonato”, manifestó el volante de Arroyo Seco.

La actividad oficial será a partir del sábado con dos entrenamientos y luego se llevará a cabo la clasificación de la segunda fecha, que continuará con las series a las 14.20 y 14.50, mientras que la primera competencia final será para cerrar la actividad sabatina, a las 16.50. El domingo se iniciará a las 9 con la clasificación de la fecha 3, para llegar al mediodía y disputar las series, 12.30 y 13 respectivamente, y la carrera final será a las 16.30.




Publicar un comentario

0 Comentarios