La Vanguadia: 1ra. Maratón VANGUARDIA CORRE 8K 4K

 Dijo alguna vez Don Pedro Calderón de la Barca allá por el 1600 "Qué es la vida? Un frenesí.

¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son"
Hoy La Vanguardia vivió un sueño hecho realidad, un sueño que hace 3 meses parecía una locura, un sueño que ( Majo, Ceci, Charly, Sebastián y Gabriel) contaron desde un principio con el apoyo de otro gran soñador (Omar Lombardi Pte. Comunal), entonces a partir de ahí todo se hizo más intenso con esfuerzo, responsabilidad y dedicación para llegar hoy 04/06 a ese sueño, la 1ra. Maratón VANGUARDIA CORRE 8K 4K, un encuentro con casi 200 competidores de toda la provincia y el país, con la Declaración de Interés Provincial por parte de la Cámara de Diputados de la Prov. de Santa Fe, traía por el Dip. Pcial Oscar "Cachi" Martinez hasta nuestra localidad, maratón conducida y transmitida por la FM Rock & Pop de Rosario, con una pantalla gigante emitiendo las imágenes en vivo desde el drone de Mauro, con unas remeras únicas, premios importantes y reconocimiento a todos los deportistas, incluidos los kids, un circuito atrapante reconocido por los propios atletas y el condimento del viento para hacer la maratón más emocionante y exigente.
Emocionarnos de ver llegar a Ariel Bava cumpliendo sus 4k y darnos el ejemplo que nada es imposible si hay deseo de lograrlo y hacer esta maratón también de Inclusión.
Agradecimientos un montón, a los que colaboraron en los puestos Patri, Euge, Mica, Eve, Chochi, Eli, Valentino, Facundo y uno especial para Brenda Sánchez, que desinteresadamente se vino desde Villa Constitución, sin olvidar el pueblo que la vio nacer y estar en este día especial. Al Club "Campeones del 78", Centro de Jubilados y alumnos de 5to año de la NRES 2585 "RENE FAVALORO" por el buffet, a Mauro por su drone con unas imágenes impresionantes.
Ahora una felicitación especial para la Comuna de La Vanguardia y su personal, a los vecinos que entendieron de la importancia de este evento y no dejaron sus mascotas en la vía pública, al Sr. Omar Lombardi Pte. Comunal, a María José, Cecilia, Charly, Sebastián y Gabriel.
Gracias a los vecinos que participaron y a aquellos que se acercaron a La Vanguardia y la conocieron por primera vez.
Seguro habrá errores por corregir pero hoy podemos decir felices y orgullosos HASTA EL AÑO QUE VIENE Y VAMOS POR LA 2DA MARATON VANGUARDIA CORRE.





Publicar un comentario

0 Comentarios