TURISMO NACIONAL
Buena final para revertir complicaciones
Renzo Bustamante fue 26º en Concepción del Uruguay, comenzando muy relegado la final
Concepción del Uruguay tuvo Turismo Nacional y Renzo Bustamante fue de menor a mayor en la Clase 2, en este proceso de adaptación al automovilismo nacional en el rol de piloto. El representante de Las Rosas terminó 26º, haciendo una buena final después de tener tanto viernes como sábado repletos de inconvenientes.
Durante el viernes, ya en entrenamientos, la caja de velocidades se rompió y no se pudo aprovechar todo el tiempo disponible para conocer la pista y obtener información para poner a punto el chasis. Bustamante fue paciente, pero no se pudo hacer la primera clasificación. Ya el sábado, quedó ubicado lejos, pero en la serie Renzo empezó a mejorar, porque llegó 14º.
Comenzando en un posición alejada del pelotón más fuerte, Bustamante tuvo un buen desarrollo de carrera, ganando muchos lugares hasta que un toque le dejó el auto desalineado y llegó como pudo, en el lugar 26º.
“Fue una carrera difícil, largué sin embrague y se complicó por ese lado, quedé último y entré a remontar, a buen ritmo con los últimos cambios que hizo Damián Pintó en el chasis y nos gustó. Después tuvimos un toque con Damiani y veníamos medio lentos porque se desalineó. Lo bueno fue que completamos todas las vueltas en la final”, comentó Bustamante.
La próxima fecha será el fin de semana del 30 de julio en San Nicolás.
0 Comentarios