Massa anunció refuerzos de $10.000, $17.000 y $23.000 para beneficiarios de la Tarjeta Alimentar

El ministro de Economía dio a conocer esta medida y agregó que "terminado el refuerzo, la tarjeta aumentará un 30%, en la idea de cuidar la posibilidad del acceso a alimentos de los sectores más vulnerables".


El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció que habrá refuerzos de $10.000, $17.000 y $23.000, depende del grupo familiar, para los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar. Se dio a conocer después de que también haya comunicado medidas destinadas para jubilados, pensionados y monotributistas.

En un video publicado en sus redes sociales, el candidato presidencial de Unión por la Patria informó que se va a reforzar la Tarjeta Alimentar con un incremento adicional en dos cuotas mensuales. Para las familias con un hijo será de $10.000, para las que tienen dos de $17.000 y para las de tres de $23.000.

También agregó que "terminado el refuerzo, la Tarjeta Alimentar aumentará un 30%, en la idea de cuidar la posibilidad del acceso a alimentos de los sectores más vulnerables".

La Tarjeta Alimentar de ANSES consiste en una asistencia económica destinada a familias de bajos recursos que no pueden acceder a los insumos que forman parte de la canasta básica de alimentos.

Fuente: www.c5n.com

Publicar un comentario

0 Comentarios