Juani Canela viene de sumar protagonismo en las últimas competencias y espera poder plasmarlo el domingo en El Calafate

TURISMO NACIONAL

Con la misión de extender la racha

Juani Canela viene de sumar protagonismo en las últimas competencias y espera poder plasmarlo el domingo en El Calafate

El Calafate será sede por primera vez de una competencia de Turismo Nacional, y Juan Ignacio Canela está listo para tomar parte del evento y buscar protagonismo en Clase 2. El rafaelino junto al Giacone Competición tendrán un gran desafío que es adaptarse al nuevo escenario.

Estando en una buena racha de rendimiento, Juani Canela quiere sacar mucho rédito nuevamente. Santa Cruz vuelve a tener Turismo Nacional, y con ‘El Látigo’, el objetivo es ir por todo. Por supuesto, todo depende de poder adaptarse correctamente, de no encontrar sorpresas y que el conjunto siga con el mismo nivel.

“Estamos por conocer un nuevo autódromo, junto al TN, y las expectativas son de incertidumbre porque no tenemos precisiones. Confiamos en lo que tenemos, queremos seguir andando como estuvimos en Toay. En lo personal, estoy muy agradecido a cada uno de los que nos impulsan presupuestariamente, porque estamos viviendo una situación que se hace cada vez más difícil, y ellos están haciendo un enorme esfuerzo como el que hacemos el equipo y yo en cada carrera”, aseguró Juani.

Desde el viernes habrá actividad en el autódromo ‘Enrique Quique Freile’ de El Calafate, de extensión de 3980 metros.






Publicar un comentario

0 Comentarios