Vuelve para cerrar el año
Renzo Bustamante completará su primera temporada como piloto a nivel nacional, con mejoras en el Toyota Etios
Llegó el final de temporada y Renzo Bustamante tiene esperanzas en lograr un buen resultado, que deje como testimonio un buen paso por Viedma, y así concluir el primer año de Turismo Nacional Clase 2 como piloto. El piloto de Las Rosas afrontará la duodécima cita, junto al equipo Pintó Touring Cars.
Siendo un año de conocer circuitos, el auto y la categoría en todos sus pormenores, Bustamante logró algunos resultados alentadores, pero quiere regularidad. Se trabajó mucho en la suspensión mientras se faltó a El Calafate, y Eduardo Triviño se encargó de realizar un motor con mejores prestaciones, para llegar a Viedma en mejores condiciones.
“Trabajamos mucho para llegar, terminar todo y encarar el viaje a Viedma para la últia fecha del año. Estamos bien, enchufados con varios cambios en suspensión y motor que esperemos que se reflejen en el andar durante todo el fin de semana. Queremos estar en la mitad de pelotón hacia adelante, para cerrar bien este primer año en el Turismo Nacional”, comentó el rosense.
Mañana iniciará la actividad oficial con entrenamientos y la primera clasificación, mientras que el viernes será la tanda clasificatoria definitoria, y las series. El sábado, la final se disputará desde las 15.40 por la TV Pública.
0 Comentarios