Giacomino entregó aportes a instituciones de Máximo Paz

MÁXIMO PAZ. De nuestra redacción - El Senador Germán Giacomino realizó una recorrida por instituciones de la localidad de Máximo Paz para interiorizarse de sus actividades y contribuir con un aporte económico al desenvolvimiento de las mismas.

EN LA IGLESIA SAN MIGUEL ARCANGEL

En la Parroquia San Miguel Arcángel, el Senador fue recibido por Iván Camats, presidente de la Comuna de la localidad, y por miembros colaboradores de la iglesia.

El Legislador recorrió las instalaciones y se interiorizó acerca de las actividades y las necesidades de la parroquia, haciendo entrega de una ayuda institucional para diferentes arreglos edilicios que se están realizando.


CON LA COMISIÓN DE HOCKEY FEMENINO

Giacomino se reunió con miembros de la comisión de Hockey del Club Atlético Paz en la sede de la Comuna de Máximo Paz e hizo entrega de una ayuda económica para la compra de indumentaria deportiva.


Publicar un comentario

0 Comentarios