Se realizó en Alvarez la 2° Fiesta Regional de Fuegos Artificiales

ALVAREZ. CAUSI - Con gran respuesta de público se realizó durante los días 9 y 16 de marzo en la localidad de Álvarez, la 2° Fiesta Regional de Fuegos Artificiales organizada por el Club Atlético Unión y Sociedad Italiana.

La jornada del sábado 9 de marzo comenzó con clima de fiesta en las instalaciones del Club A. Unión y Sociedad Italiana de Alvarez para recibir, por iniciativa de la Subcomisión de Jóvenes, a reinas consagradas y postulantes de distintas localidades de la región, protagonistas absolutas de la tarde.

Con la bienvenida de la locutora Erica Camaño y la máxima autoridad del club, recorrieron en caravana las calles de la localidad, invitando al pueblo, con belleza y glamour, a sumarse a lo que más tarde sería la 2° Fiesta Regional de Fuegos Artificiales en el estadio Angel Moscoloni.

Pasadas las 19 el clima jugó una mala pasada obligando a suspender la programación prevista del festejo trasladando a los visitantes, locales y foráneos al salón señior de la entidad, para desarrollar parte del protocolo con la elección de la nueva soberana y princesas de la fiesta.

Las reinas consagradas de fiestas provinciales, nacionales y regionales  acompañaron el festejo: Fiesta Regional del Agricultor de Casilda, Fiesta Provincial de Exposiciones de Bigand, Fiesta Provincial de Carnavales de Sastre, Fiesta Provincial del Estudiane de Coronda, Fiesta Provincial del Radioaficionado de San Genaro, Fiesta Provincial de la Porcelana de Capitán Bermudez, Fiesta Provincial del Transporte de Pujato, Fiesta Nacional del Oro Dulce de Casilda, Fiesta Nacional del Sol y la Amistad de Coronel Arnold, Reina y Princesas de la Fiesta Provincial del Transporte, Reina y Embajadora de la FESPAL, Reina Provincial del Carnaval de Sastre, Reina Provincial del Durazno, Reina Nacional de la Ecología, Reina Provincial del Tractor, Reina Nacional del Mate, Reina Provincial de la Porcelana, Reina Nacional de los Productores de la Miel, Reina Nacional de la Semilla, Reina Provincial del Trigo, Embajadora Provincial del Agro Porteño Córdoba.

Las elegidas por el voto de un prestigioso jurado entre las 14 postulantes fueron:

Miss Simpatía: Mélani Kosinski (Comuna de Acebal)
Miss Elegancia: Sofía Belén Constanza (Comuna de Soldini)
2° Princesa: Abril Belén Scoponi (Sportivo Fútbol Club de Alvarez)
1° Princesa: Julieta Lusardi (Comuna de Villa Amelia)
Reina: Valentina Bocchino (Independiente Fútbol Club de Bigand)

Con la gran colaboración y a cargo de los espectáculos de danza, la Academia y el Ballet Pago de Los Arroyos amenizaron esta primera jornada.

El sábado 16, con un público aproximado de 1.700 personas, con cientos de colaboradores, directivos, miembros de las subcomisiones del club, personal, socios y simpatizantes, dispuestos y atentos a que ningún detalle quedara librado al azar, Analía Bocassi y Aníbal Bellucci engalanaron con su voz y su presencia el mega evento, que tuvo su inicio con las palabras de bienvenida del presidente de la institución Juan Manuel Raponi y una increíble y majestuosa apertura a cargo de los directores Lucas Arrieta y Marilina Mantoani y los integrantes del Ballet y Academia Pago de Los Arroyos, junto a Corina Cicconi; Jimena Bega y la Reina de la 1° Fiesta Regional Magalí Pappalardo con sus princesas Sofía Carotti y Gina Rosatti y la Soberana del club Florencia Coco.

Espectáculo sorprendente y único en la región que dejó atónito al público asistente.

Durante la velada se pudo disfrutar de espectáculos musicales de danza, canto y baile a cargo de las alumnas de danzas árabes del club A. Unión y S.I. y su profesora Corina Cicconi; las alumnas de danzas árabes de Villa Amelia y su profesora Marina Tabares; Academia y Ballet Pago de Los Arroyos; Los Medianeros; Cuento Chino; Ezequiel Pío; Cuarto Menguante; alumnas de Ritmo del Sportivo Fútbol Club y su profesora Camila Cesini.

Este año, por iniciativa de la subcomisión de jóvenes, se decidió premiar al público asistente con el sorteo de un automóvil Gol Power 0 Km, para ello se dispusieron dos urnas en la entrada al predio, donde debían depositarse los cupones de las entradas con los datos personales. Esos cupones fueron volcados luego a una gran urna transparente con la supervisión y fiscalización de la Escribana Maira Mancini y directivos de la entidad, quienes procedieron al sorteo del mismo en el escenario mayor del estadio, de acuerdo al reglamento expresado. La afortunada ganadora resultó ser María José Marzialetti, de la vecina localidad de Acebal.

Una verdadera fiesta, con un cierre de lujo gracias a las empresas Free Colors y Cienfuegos y sus representantes Elio Camiletti y Luis Borca, que hicieron posible que el firmamento alvarense se iluminara de luces y color y se transformara, un año más, en dueño de un espectáculo visual y de sonido único en la región.

Luego del deleite visual de todos los presentes, el cierre musical de la noche estuvo a cargo del exitoso grupo del momento, Cerebro Mágico.

Publicar un comentario

0 Comentarios