Próximas competencias de la FRAD Santa Fe

KARTING CENTRO – SUR

Totalmente confirmada la segunda fecha de la temporada 2013 de la especialidad que tendrá lugar en el circuito del Motor Club Chañar Ladeado. De acuerdo a lo convenido oportunamente se abrirá la inscripción administrativa a las 12:00. A partir de las 14:00 se comenzará con las Pruebas Libres Cronometradas.

RALLY SANTAFESINO

Se confirma para los días 19, 20 y 21 de abril la segunda fecha del rally que se disputará en la localidad de Cayastá. El mismo constará de tres trazados distintos y un Super Especial, siendo la misma de Graduación Dos. En los próximos días se informará sobre el recorrido y horarios del mismo. Asimismo se informa que están plenamente confirmadas las ocho pruebas restantes y se dará a conocer con la debida antelación los lugares y fechas correspondientes.

KARTING SOL y TIERRA

La primera fecha de la temporada 2013 se realizará en el circuito Municipal de Bombal el día 28 de abril.

CATEGORÍAS DEL SUR

La segunda fecha de las citadas categorías se llevará a cabo en el circuito Esteban “Keni” Solián los días 4 y 5 de mayo, de acuerdo a lo convenido con las Instituciones y la Comisión de Trabajo de los Pilotos.

CATEGORÍAS STANDARD PROMOCIONALES DEL SUR

Se confirma la realización de su primera fecha para el día 14 de abril en el Esteban “Keni” Solián. Recordamos que los pilotos ranqueados en las Categorías del Sur 2012 no podrán  correr en estas categorías.

KARTING TOSTADENSE

Se corre este fin de semana en la localidad de Tostado, la segunda fecha de estas categorías.

TURISMO DEL LITORAL SANTAFESINO

Tal lo informado oportunamente, se confirma la primera fecha de estas categorías para los días 20 y  21 de abril.

Publicar un comentario

0 Comentarios