Categorías relacionadas » > >

El joven golfista Tomás Vega tuvo una destacada actuación en Santa Fe

sábado, 15 de marzo de 2014 | 16:25

BIGAND. Información comunal - Tomás Vega, niño becado por la Secretaría de Deportes e Inclusión de la Comuna, obtiene importantes resultados en torneo de golf en Santa Fe.

El programa "Deporte Es Futuro" consta de becas otorgadas a jóvenes de la localidad de Bigand con el propósito de ayudarlos a desarrollarse y crecer en la disciplina en la cual se desempeñan. Fútbol, jockey, ciclismo son algunas de las elegidas por los deportistas locales.

En este marco, la Secretaría de Deporte e Inclusión de la Comuna destacó los resultados obtenidos el 9 de marzo de 2014 por Tomás Vega, 3º puesto en el "1° Torneo de golf de Menores sin hándicap" del Jockey Club de Santa Fe.

Tomás, de 13 años de edad, además de jugar al fútbol en la 5° categoría de Independiente FC, practica golf con entusiasmo y dedicación.

El Secretario de Deporte Prof. Juan Pablo Galarza, felicitó al joven becado y a sus padres que lo apoyan e incentivan, todo bajo el compromiso de seguir trabajando en conjunto para continuar en el camino de este importante deporte.


Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger