Allanan un taller de motos en Máximo Paz y secuestran elementos

MÁXIMO PAZ. De nuestra redacción - Poco antes del mediodía de ayer viernes, se produjo un allanamiento en un taller de motos de la localidad de Máximo Paz por orden de la Fiscalía de Villa Constitución y con resultado positivo.

El operativo finalizó cerca de las 16 y se secuestraron 9 motos, 8 motores y 14 chasis, todos sin la correspondiente documentación. Hasta el momento no se produjo detención de personas, aunque la investigación continúa.

El allanamiento se produjo tras una serie de hechos delictivos en los cuales se robaron motocicletas.

En tanto, Daniel Marcolini, titular del taller "La Motería",ubicado en calle Ayacucho al 500, fue uno de los damnificados ya que uno de los rodados fue sustraído de allí, sin que tenga nada que ver con el procedimiento en cuestión.

Aclaración: Por un error de interpretación y redacción, se había indicado en este portal que el local allanado se trataba de "La Motería", sin embargo, este taller ni su titular estuvieron involucrados directamente en el procedimiento, solamente lo estuvieron al ser víctimas del robo de una de sus motocicletas. Pedimos disculpas.

Publicar un comentario

0 Comentarios