Marcos Cleri en Venado Tuerto y Firmat habló sobre la estabilidad de precios

FPV Santa Fe - “La estabilidad de precios que estamos consolidando enfrenta a los especuladores de afuera y de adentro que quieren generar zozobra”, dijo hoy el diputado nacional Marcos Cleri, al participar en Venado Tuerto y Firmat de reuniones para extender a esas ciudades la Red Comprar, surgida en el marco del programa Precios Cuidados para garantizar la provisión de los productos incluidos a los pequeños almacenes y autoservicios de todo el país. “Buitres hay en Nueva York y también mucho más cerca, con algunos inescrupulosos que pretenden atentar contra una economía de crecimiento, de generación de empleo y mayor poder adquisitivo de los trabajadores y los sectores populares”, sostuvo el legislador nacional, que también participó en Venado Tuerto de la firma de un convenio entre la Ansés y propietarios de corralones de materiales de construcción, en el marco del programa de créditos para viviendas Procrear.

“En el caso de la Red Comprar, estamos conversando con comerciantes de Venado Tuerto y Firmat a través de las entidades que los agrupan y las organizaciones de la comunidad para poder extender el alcance de Precios Cuidados a las bocas de expendio más pequeñas y también para sumar productos regionales, completando un círculo virtuoso para las economías locales”, destacó Marcos Cleri. En Venado, del encuentro con los comerciantes participó el intendente José Freyre, mientras que en Firmat se sumó la concejala Marilin Sacnum. En ambos casos, Cleri asistió a las reuniones acompañado por Lisandro Tanzi, de la Secretaría de Comercio de la Nación; Francisco Sellares, coordinador de la Red Comprar en la provincia de Santa Fe y los dirigentes Germán Bacarella y Agustín Poussif, subinterventor de Fabricaciones Militares.

En cuanto al convenio en el marco del Procrear, participaron de su rúbrica la titular de Ansés Venado Tuerto, Paola Bravo y propietarios de corralones locales. “En Venado son más de 400 casas las que se están construyendo, con una inversión de más de 100 millones de pesos que revitaliza el mercado local y regional”, destacó el diputado del bloque del Frente para la Victoria.

Además, en Venado Tuerto Marcos Cleri participó de la entrega de netbooks del programa Conectar Igualdad en la Escuela Industrial 483 y se reunió con los encargados del Camión del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación que va a recorrer el departamento General López ofreciendo productos del Mar Argentino.

“La educación, la salud, la buena alimentación, el salario digno, la vivienda, son derechos básicos que venimos recuperando y que significan una nueva base para seguir avanzando hacia la dignidad nacional y popular”, remarcó el diputado del bloque del Frente para la Victoria.



Publicar un comentario

0 Comentarios