CEPEDA. Información provincial - El ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio, entregó un grupo electrógeno a la comuna de Cepeda, perteneciente al departamento Villa Constitución de la Región 4. El mismo demandó una inversión de 130 mil pesos.
En la oportunidad, el ministro señalo: “estamos muy contentos de visitar esta localidad, es una de las cosas que nos propusimos con gobernador Bonfatti, visitar todas las localidades de la provincia”. Además, añadió que “este grupo electrógeno que estamos entregando le va a brindar a esta localidad la posibilidad de poder bombear agua en algún corte de luz y también alimentar el alumbrado público”.
El acto se llevó a cabo en la comuna de dicha localidad y acompañaron al ministro el presidente comunal de Cepeda, José Giusepponi; el diputado nacional, Omar Barchetta; los diputados provinciales, Veronica Benas y Germán Giacomino; los presidentes comunales de General Gelly y Comuna de Godoy, Marcela del Puerto y Daniel Carusso respectivamente y demás autoridades provinciales y comunales.
Por otra parte, alumnos de la escuela secundaria y primaria de la comuna transmitieron al ministro algunas inquietudes respecto al medio ambiente y el mismo Ciancio se comprometió a enviar en breve la visita de técnicos de la secretaría de la cartera.
EL EQUIPO
El grupo electrógeno entregado es marca Bounous, modelo Cate 23/20 full; motor Perkins Diesel; Generador Cramaco de 20kva; Acople directo monoblock; Base tanque de 2300 litros; Tablero de transferencia automática. Además cuenta con horímetro, frecuencímetro, y protección batería 12 volt.
0 Comentarios