Marcos Cleri participó en General Gelly de la firma de convenios de empleo con presidentes comunales

GENERAL GELLY. Prensa Cleri - “Promovemos el empleo y el crecimiento de la actividad económica con todas las herramientas posibles, tanto para los trabajadores, para que se capaciten, para que se inserten, como para los empresarios, para que inviertan, para que incrementen su producción y las fuentes de trabajo que generan”, dijo el diputado nacional Marcos Cleri, tras participar ayer de firmas de convenios del programa nacional Más y Mejor Trabajo y entregar certificados de créditos fiscales a empresas del sur santafesino.

La firma de convenios fue en General Gelly y con los presidentes comunales de esa localidad, María Teresa del Puerto y de las de Villa Amelia, Ricardo Tabares; Cañada Rica, Ángel Bellesi; Santa Teresa, Javier Menotti y Theobald, Ángel Paolucci. En estas comunas donde se desarrollará el programa Más y Mejor Trabajo, que prevé aportes del gobierno nacional a través de su Ministerio de Trabajo para la capacitación de trabajadores mediante su participación en la realización de obras públicas.

“Venimos vinculando los intendentes y presidentes comunales de toda la provincia con estos programas del Ministerio de Trabajo, que ofrecen acompañamiento y asistencia para cuidar, extender y mejorar la calidad del empleo y que forman parte de una gestión con políticas integrales que conduce la Presidenta”, destacó el diputado del bloque del Frente para la Victoria, que participó de la rúbrica de los convenios junto con Cristian Recchio, titular de la Gerencia de Empleo y Capacitación para el Sur de la provincia de Santa Fe, dependiente de la cartera laboral nacional.


Publicar un comentario

0 Comentarios