Global Press - Ante las declaraciones vertidas en el programa TODAVIA NO ES TARDE por RADIO DOS por parte del senador provincial por Rosario Miguel Lifschitz quien dijo que “en Santa Fe el peronismo no es competitivo para ser alternativa de gobierno”, el presidente comunal de la localidad de PAVON ARRIBA le respondió inmediatamente: “El senador Miguel Lifschitz deberÃa ser mas respetuoso en sus opiniones”.
Visiblemente molesto, Walter Bastianelli indicó que todavÃa falta muchÃsimo tiempo para las elecciones y que si Lifschitz estarÃa trabajando en las funciones para las que fue elegido, es decir senador, no tendrÃa tiempo de estar haciendo campañas y ofender a sus potenciales rivales.
Antes de opinar sobre el peronismo deberÃa mirar un poco hacia adentro y hacer una mÃnima autocrÃtica a la gestión socialista. “Parece que el ex intendente no vive en la provincia entonces no sufre ni la delincuencia, ni el narcotráfico ni el Ãndice de asesinatos más alto que se recuerde, ni las vinculaciones con lo peor de la policÃa provincial” sentenció Bastianelli.
Por su lado el presidente comunal de Carreras, Germán Batista dijo: “Han sido tan desafortunadas sus declaraciones que hasta se ha dado el lujo de decir que por ser kirchneristas no tenemos oportunidad en la provincia, cuando hasta el momento su jefe polÃtico (Binner) coquetea con cuanto candidato hay cerca, sin proponer absolutamente nada luego de haber dejado una provincia en un estado deplorable.
Asimismo Batista, quien junto a Bastianelli forman parte del Foro de Presidentes Comunales Justicialistas, se preguntó ¿cómo el senador puede hablar tan livianamente cuando el socialismo ha tenido la peor gestión en seguridad de la historia, con sospechas de vinculaciones con la droga y la prostitución? ¿Cómo puede decir que Bonfatti ha tenido una gestión con iniciativas y decisiones polÃticas? Es muy claro que Lifschitz quiere ser gobernador de una provincia que no conoce.
Finalmente Bastianelli agregó “Que vaya a las comunas, a las pequeñas localidades, que venga a Pavón Arriba, que vaya a Carreras, a Ataliva, a El Sombrerito y se quede un mes. Y cuando tenga que poner plata de su bolsillo porque el gobernador le envÃa $ 4 por ración por dÃa para los comedores comunitarios o $ 2,40 por habitante para salud se va a dar cuenta de las barbaridades que pasan en Santa Fe. O cuando no pueda salir de un pueblo porque tiene que atravesar 25 kms de tierra o sufra inundaciones, vamos a ver si dice lo mismo.
Es muy fácil hablar desde la comodidad de Rosario o Santa Fe o desde su sillón en la legislatura, representando un gobierno que no cumple con las mÃnimas necesidades de muchos de sus habitantes y que obliga a las localidades más pequeñas a subsidiar la salud y la seguridad, aseguró Bastianelli.





0 Comentarios