El senador Enrico se entrevistó con representantes del Centro de Jubilados de Murphy

MURPHY. Prensa Enrico - A comienzos de semana, el senador provincial por el departamento General López, Lisandro Enrico, visitó el Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad de Murphy, donde se entrevistó con miembros de la comisión directiva. Allí, los abuelos aprovecharon la oportunidad para transmitirle al legislador las necesidades que tienen como institución y los proyectos en carpeta, entre ellos, equipar el comedor y avanzar con las importantes obras del geriátrico.

Sobre el primero de los puntos que quieren mejorar a futuro, desde el Centro de Jubilados hicieron hincapié en la urgencia por cambiar la vieja heladera del comedor, que por ser muy grande y antigua, consume mucha electricidad. Además, de la necesidad de terminar el edificio donde funcionará el geriátrico dependiente de la institución y de ver la posibilidad de cubrir los gastos que implica tener una enfermera a disposición para atender las emergencias que surjan.

Luego de la charla, Enrico, junto a la comisión directiva, recorrieron las instalaciones del comedor para ver de cerca el trabajo que allí realizan y donde 40 personas asisten diariamente a recibir su almuerzo. Aquí, el Senador valoró la labor de la comisión, felicitándolos “por el esfuerzo, la dedicación que le brindan a este espacio y por eso me comprometo a darles una mano en lo que esté a mi alcance. Así es que espero recibir una nota de su parte donde soliciten lo que haga falta dentro de sus prioridades”, señaló Enrico.

Además, el legislador oriundo de Venado Tuerto, se puso a disposición para seguir adelante en la capital provincial con el trámite de la Personería Jurídica para el Centro: “Tener estos papeles en orden es fundamental para toda institución. Es el DNI de toda entidad y que le permite realizar trámites y ayudas ante organismos provinciales y nacionales”. Y a renglón seguido, agregó: “Son varios los puntos donde se puede trabajar para ayudar a los abuelos. Es un gusto poder colaborar con ellos al igual que lo hice con gran parte de los Centro de Jubilados del departamento General López”, remarcó Enrico al respecto.

Por su parte, los anfitriones agradecieron la visita del senador provincial Lisandro Enrico, “por  la predisposición y la atención de venir hasta nuestra localidad”, quedando en contacto para avanzar y concretar algunos de sus requerimientos.

El senador Enrico, recorriendo el comedor del Centro de Jubilados de Murphy.

Publicar un comentario

0 Comentarios