Rubeo visitó la Cooperativa de Trabajo "Posta de San Martín" de Arroyo Seco

ARROYO SECO. Prensa Rubeo - El presidente de la Cámara de Diputados, Luis Rubeo (h), visitó la localidad de Arroyo Seco donde recorrió las instalaciones de la Cooperativa de Trabajo “Posta de San Martín”, y presentó la campaña de sensibilización “Tenés derechos”, junto al titular del Concejo municipal, Miguel Ángel Coradini.

Tras recorrer la Cooperativa y reunirse con los trabajadores, el legislador provincial manifestó: “En casos como este se nota claramente que cuando a la gente se le brindan posibilidades, recursos, y se le permite además asociarse, el desarrollo y el crecimiento llegan inevitablemente”.

En la oportunidad, el diputado del Frente para la Victoria recordó su paso por la cooperativa tiempo atrás y expresó: “Los visité hace un año y medio, y la verdad que es notable el crecimiento que han experimentado, llegando a competir hoy con productos de primera calidad”, a lo que enseguida agregó: “Este desarrollo se tradujo en la creación de puestos de trabajo para jóvenes, ya que la masa de 70 operarios está compuesta en su mayoría por chicos que promedian los 24 años, quienes tuvieron la posibilidad real de incorporarse a un oficio que les garantizó a su vez trabajo”.

Por otra parte, en conferencia de prensa, Rubeo explicó los objetivos de la campaña de sensibilización que lleva adelante desde mediados de año, y comentó: “Lo que queremos es que la gente conozca cuáles son los derechos que nos asisten como ciudadanos; cuando uno recorre la provincia son muchos los se acercan planteando inquietudes y, en muchos casos, son cuestiones que ya están legisladas pero que el vecino desconoce”.

Además de distribuir copias de la Constitución provincial en distintas localidades santafesinas, la campaña se apoya en spots publicitarios, y próximamente se pondrán en marcha nuevas actividades con el propósito de que “todos los santafesinos conozcan sus derechos”.


Publicar un comentario

0 Comentarios