8° Festival Popular de la Cultura en Arroyo Seco

ARROYO SECO. Información municipal - En el corazón de la ciudad de Arroyo Seco, en la Plaza 9 de Julio del centro cívico, se volverá a llevar a cabo la 8° Edición del Festival Popular de la Cultura Arroyo Seco 2015, uno de los eventos culturales más importantes de la ciudad organizado por la Secretaría de Cultura, Deporte y Educación del Gobierno Municipal.

El mismo tendrá lugar los días viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de febrero en un escenario ubicado dentro de la Plaza 9 de Julio sobre el margen de calle Moreno y se encontrará rodeado por un paseo de más de 100 artesanos de la región y otras provincias.

Este año el festival contará con la presencia de Lula Solis, Fernando Junco, Pampa Chill Out, Las Sandalias, el grupo de ballet folclórico Los Gurises, La Pata de Fidel, Santos de Nadie, Los Soñadores de Hoy, Eduardo Sánchez y Suburbano, Trío Amistad, Lapsux, Rositango Trío, Versatelite, Vera Mangiantini y Nati Galasso entre otros y como invitados especiales cerrando las dos noches de este festival se contará con la presencia del cantante Cristian Amado con su repertorio de rock y pop y el Grupo Amapola.

Artesanos, bandas locales y diseñadores de moda en el primer día, es lo que promete esta nueva fiesta de la cultura en la ciudad.

El festival contará con dos cierres importantes como cada año. En esta oportunidad, la Secretaría de Deportes, Cultura y Educación contará nuevamente para el día sábado 21 con la presencia de Cristian Amado, quien se desempeñó de manera brillante en la pasada edición.

El segundo cierre correspondiente al día domingo 22 estará en manos del grupo Amapola.

Publicar un comentario

0 Comentarios