Aimé Paulucci fue elegida Reina Provincial de la Solidaridad en Máximo Paz

MÁXIMO PAZ. De nuestra redacción - Aimé Paulucci, representando al Independiente FC de Bigand, fue elegida Reina Provincial de la Solidaridad entre 18 postulantes durante el evento realizado anoche en la localidad de Máximo Paz, en el marco de la celebración del 125° aniversario de su fundación. La investidura que llevará durante todo este año fue recibida de parte de la Reina saliente Camila Kóbila.

En tanto, Primera Princesa resultó electa la representante de Cadena Regional Radios, María Victoria Álvarez y Segunda Princesa Sofía Puntorillo, de la Comuna de Alcorta. Por su parte, en Pilar Ruiz, seleccionada por la EESO N° 646, recayó el honor de ser investida como Miss Simpatía.

Además de la elección de la nueva soberana, desde el atardecer se ofrecieron espectáculos musicales con la participación de valores locales como Jorge Marquez y Roberto "Beto" Beliera; la banda de rock zonal "Alegoría", la local "Agonopsis" y la actuación central de Coky & The Killer Burritos y del cantautor popular Enrique "Quique" Llopis.

Se encontraban presentes en la ceremonia el Diputado Nacional Marcos Cleri, el Senador Provincial Germán Giacomino, Richard Camarasa del Movimiento Solidario de Rosario, la Presidente Comunal de General Gelly María Marcela del Puerto y el Presidente Comunal de Godoy Héctor Daniel Carusso.

EL SÁBADO

El día sábado 17 se llevó a cabo una multitudinaria cena durante la cual se entregaron diferentes distinciones, se proyectaron videos alusivos y se ofrecieron también espectáculos musicales para amenizar la noche.

Entre los distinguidos se encontraron el productor televisivo Juan José "Titi" Lértora; el locutor nacional Jorge "Pichi" Cetta; Aliceo "Tito" Bellotto, por su constante participación en las insticiones de la localidad; y Víctor Ludueña y Silvina Guerra por su campaña solidaria. El momento más emocionante de la noche lo constituyó el merecido homenaje a dos hijos de la localidad que alcanzaron renombre a nivel internacional: Sergio y Alfredo Velazco Ferrero, el primero en el mundo del espectáculo y el segundo en la órbita del periodismo judicial.

Con exquisitos apuntes y anécdotas, los hermanos Velazco Ferrero resaltaron la característica que enarbolaron durante toda su carrera profesional: no abandonar sus raíces y enorgullecerse de ser paceños.

Publicar un comentario

0 Comentarios