Estudiantes de quinto año de Santa Teresa organizan un evento solidario este domingo 8 de marzo

SANTA TERESA. Abril Castagnola - Este domingo 8 de marzo, los estudiantes de quinto año del Instituto Superior "José Manuel Estrada" de la localidad de Santa Teresa estarán organizando un evento solidario en el predio del Parque España, en la intersección entre la calle del mismo nombre y la Avenida Sarmiento.

El objetivo es recaudar fondos para el actual tratamiento médico y los traslados al hospital Garrahan de la ciudad de Buenos Aires, además de una posible intervención quirúrgica del alumno de tercer año y hermano de un compañero del grupo organizador, Maximiliano Ríos.

Como en anteriores oportunidades, parte de la Avenida Sarmiento permanecerá cortada para posibilitar a niños y adultos que puedan disfrutar de la calle recreativa andando en bicicleta o patines.

Por otro lado, los alumnos de quinto año llevarán a cabo un buffet y sortearán más de treinta premios aportados por los comercios de la localidad.

Además, contarán con la actuación de reconocidas bandas zonales como Eclipsados, Alegoría y Tabula Rasa.

La actividad comienza a partir de las 15, con entrada libre y gratuita.

La totalidad de lo recaudado será donado para sufragar los gastos del tratamiento de "Maxi" Ríos.

Dado que el evento es exclusivamente organizado por los estudiantes de quinto año, se agradece cualquier colaboración voluntaria ya sea en concepto de donaciones, auspicios o compra de rifas. Para esto, pueden comunicarse a la página de Facebook "Quinto Santa Teresa" (facebook.com/Quinto2015StaTeresa), en donde se publicará información adicional, o a cualquier alumno de quinto año.

Publicar un comentario

0 Comentarios