VILLA MUGUETA. ASSAL - Con motivo de las acciones planificadas para el 15 de octubre por celebrase el Día mundial del lavado de manos y el 16 el Día mundial de la Alimentación, el Área de Seguridad Alimentaria de la Comuna de Villa Mugueta, realizó una charla de promoción de la salud en un Jardín de Infantes local.
La actividad fue realizada el viernes 16 y coordinada por la responsable local, Lic. María José Basualdo, quien capacitó a los alumnos de las salitas de 4 y 5 años sobre el correcto lavado de manos y una alimentación segura y saludable.
Las acciones continuaron en la Feria del Libro organizada por la Escuela de Enseñanza Media para Adultos Julio Maiztequi, en donde se distribuyó folletería y brindó información a todos los asistentes.
0 Comentarios