Giacomino elogiĆ³ el crecimiento del Club Los Leones Norte de Alcorta

ALCORTA. De nuestra redacciĆ³n - Durante la tarde del sĆ”bado el Senador GermĆ”n Giacomino recorriĆ³ algunas instituciones de Alcorta, incluyendo el Tiro Federal Argentino, donde fue recibido por la comisiĆ³n directiva del Club Los Leones Norte.

En este marco, Giacomino manifestĆ³ su asombro por los adelantos que se han desarrollado en la instituciĆ³n jerarquizando a la localidad.

Entre los avances logrados en los Ćŗltimos tiempos se encuentra la incorporaciĆ³n del fĆŗtbol a la Liga Deportiva del Sur, la construcciĆ³n de las canchas y vestuarios y el trabajo que se realiza para contener a los niƱos y adolescentes gracias al deporte.

Giacomino seƱalĆ³ que "un espacio como este no lo tienen todas las localidades, el Club Los Leones tiene un crecimiento maravilloso, el salĆ³n del mismo es el mĆ”s importante dentro del departamento ConstituciĆ³n".

El legislador aprovechĆ³ la oportunidad para entregar aportes econĆ³micos para el Centro Comercial y la Sociedad EspaƱola, y mantener una reuniĆ³n con la presidente comunal MarĆ­a Eugenia de la Fuente.

En el Tiro Federal.
En el Centro Comercial.
En la Sociedad EspaƱola.

Publicar un comentario

0 Comentarios