Autoridades provinciales visitaron Alvarez

ALVAREZ. Información comunal - En la jornada de hoy visitaron la localidad de Alvarez el Director Provincial de Programación Territorial Roberto Verge, el Asesor técnico de la Dirección Territorial Luciano Jaeggi y el Director Provincial de Inclusión Socio Productiva del Minsiterio de Desarrollo Social, Mario Viola.

Recibidos por las autoridades comunales y representantes de las diferentes secretarías de la Comuna, se abordaron varios temas de interés de las áreas.

Verge, quien tiene a su cargo la Dirección del Programa Vínculos (para la prevención de la violencia y el delito) que se viene desarrollando en esta localidad desde el 2014, confirmó a los talleristas y autoridades la aprobación de la continuidad del proyecto en el barrio Las Latas ("Calle tomada") y el compromiso de un mayor seguimiento presencial en el territorio.

Por su parte, Viola informó sobre el lanzamiento de los programas para microemprendedores y artesanos correspondientes al año 2016, los POA, y demás herramientas de gestión e impulso para las economías locales.


Publicar un comentario

0 Comentarios