Fascendini y Giacomino otorgaron subsidios a instituciones

VILLA CONSTITUCIÓN. Cámara de Senadores - El vicegobernador y presidente de la Cámara de Senadores acompañó al legislador Germán Giacomino en la entrega de aportes a instituciones realizada en Villa Constitución.

El CPN Carlos Fascendini junto al senador Giacomino y la Concejala Carla Bertero (UCR) hicieron entrega de casi treinta subsidios a instituciones y emprendedores del Departamento.

Al tomar la palabra, Fascendini agradeció la invitación de Giacomino al acto de entrega de subsidios. También dio mucho valor al Programa de Fortalecimiento Institucional que puso en marcha la gestión precedente en acuerdo con el gobernador Bonfatti. 'Un gobierno que quiere estar cerca de la gente debe hacerlo a través de sus representantes territoriales como lo son los senadores, los intendentes, los concejales...' continuó el Vicegobernador.

Fascendini aprovechó para recordar que se cumplen 40 años del último golpe militar en Argentina, y en ese sentido sugirió valorar a las instituciones y la institucionalidad. Del mismo modo dio mucho valor a la figura del ex presidente Raúl Alfonsín en la tarea de fortalecer la democracia, y pidió a los presentes seguir aportando a la construcción de una sociedad democrática, igualitaria y en libertad.

'Es un gusto enorme que nos acompañe el Vicegobernador, que es un hombre que fue Senador por Las Colonias, y sabe lo que es recorrer pueblo por pueblo tratando de ver cuáles son las distintas necesidades' destacó Giacomino. Al mismo tiempo hizo un balance de los cuatro años que pasaron y subrayó la inmensa cantidad de instituciones que se pudieron ayudar desde su espacio en la Cámara de Senadores.

Fascendini durante su alocución, junto a Giacomino y la edil Bertero.

Publicar un comentario

0 Comentarios