Julio Eggimann se reuniĆ³ con Enzo Juarez en Firmat

FIRMAT. Prensa Eggimann - El diputado Provincial Julio Eggimann se reuniĆ³ en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Firmat (Sitramf) con el Secretario General del Gremio Enzo Juarez.

El Legislador oriundo de Venado Tuerto fue citado por Juarez para entregarle la invitaciĆ³n formal para la concentraciĆ³n que se llevarĆ” a cabo el dĆ­a 8 de abril a las 10 en el arco de ingreso a la ciudad para pedir por los puestos de trabajo de Firmat y visibilizar la situaciĆ³n de emergencia por la que estĆ” pasando la ciudad con respecto a la industria metal metalĆŗrgica.

Debemos recordar que Eggimann participĆ³ y es miembro del comitĆ© de crisis que se armara en el Centro EconĆ³mico de Firmat, tambiĆ©n presentĆ³ una iniciativa legislativa que fue acompaƱada en su firma por otros diputados de la regiĆ³n y votada sobre tablas, inherente a este tema. Asimismo, fue uno de los diputados que acompaƱara al presidente de la cĆ”mara industrial en una reuniĆ³n que se dio en la presidencia del Senado de la Provincia encabezada por el Vicegobernador, donde tambiĆ©n estuvieron presentes empresarios y representantes de la UOM.

Para finalizar la reuniĆ³n Enzo JuĆ”rez interiorizĆ³ al Diputado de la situaciĆ³n que se estĆ” viviendo en la Municipalidad de Las Rosas entre el Intendente y los trabajadores Municipales, a lo cual Eggimann dio su apoyo por intermedio del hombre del gremio a todos los obreros y se puso a disposiciĆ³n para trabajar en pos de destrabar ese conflicto.


Publicar un comentario

0 Comentarios