Categorías relacionadas » > >

Julio Eggimann se reunió con Enzo Juarez en Firmat

lunes, 21 de marzo de 2016 | 19:00

FIRMAT. Prensa Eggimann - El diputado Provincial Julio Eggimann se reunió en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Firmat (Sitramf) con el Secretario General del Gremio Enzo Juarez.

El Legislador oriundo de Venado Tuerto fue citado por Juarez para entregarle la invitación formal para la concentración que se llevará a cabo el día 8 de abril a las 10 en el arco de ingreso a la ciudad para pedir por los puestos de trabajo de Firmat y visibilizar la situación de emergencia por la que está pasando la ciudad con respecto a la industria metal metalúrgica.

Debemos recordar que Eggimann participó y es miembro del comité de crisis que se armara en el Centro Económico de Firmat, también presentó una iniciativa legislativa que fue acompañada en su firma por otros diputados de la región y votada sobre tablas, inherente a este tema. Asimismo, fue uno de los diputados que acompañara al presidente de la cámara industrial en una reunión que se dio en la presidencia del Senado de la Provincia encabezada por el Vicegobernador, donde también estuvieron presentes empresarios y representantes de la UOM.

Para finalizar la reunión Enzo Juárez interiorizó al Diputado de la situación que se está viviendo en la Municipalidad de Las Rosas entre el Intendente y los trabajadores Municipales, a lo cual Eggimann dio su apoyo por intermedio del hombre del gremio a todos los obreros y se puso a disposición para trabajar en pos de destrabar ese conflicto.


Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger