Lifschitz firmará los contratos para adjudicación de estudios de ingeniería e impacto ambiental de seis gasoductos

Información provincial - El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, firmará este martes los contratos para la adjudicación de estudios de ingeniería e impacto ambiental de seis gasoductos provinciales.

El acto tendrá lugar a las 10 horas en el Salón Blanco de Casa de Gobierno y contará con la presencia de la secretaria de Estado de la Energía, Verónica Geese; el subsecretario de Gas y Energía Convencionales, José Luis Parrino; el director provincial de Ahorro y Eficiencia Energética, Rodolfo Agnese; y representantes de las empresas a cargo de la realización de los trabajos.

Se trata de la adjudicación de los estudios de ingeniería e impacto ambiental con formato licitable para el desarrollo de los sistemas de gas natural correspondientes de las rutas N° 90, 93, 20, 26, 14-17 S, y Ruta Nacional N° 34 sur.

Estos seis sistemas de gasoductos, cuyos diseños se adjudican, comprenden a 55 localidades del centro-sur de la provincia que se  beneficiarán con el servicio de gas natural para sus sectores residencial, comercial, de servicios, vehicular y productivo e industrial.

Los estudios estarán a cargo de las firmas Sol Ingeniería SRL, Barbagelata Ingeniería SA y AGL Ingeniería SRL, y la provincia invertirá  $ 19.176.200 en la realización de estos trabajos.

Las empresas tendrán un plazo de 150 días a partir de 1 de abril para entregar estos estudios de ingeniería e impacto ambiental, que servirán para el llamado a licitación de los respectivos gasoductos.

Publicar un comentario

0 Comentarios