Categorías relacionadas » > > >

Por obras, mañana se cortará la Ruta 93 entre Melincué y Ruta 14

martes, 15 de marzo de 2016 | 18:42

MELINCUE. Información provincial - El ministerio de Infraestructura y Transporte informa que la empresa Milicic SA adjudicataria de las obras de construcción de los puentes de cruce en la ruta provincial Nº 93 y en el ferrocarril, sobre el canal San Urbano, realizará mañana, a raìz de la ejecución del montaje de vigas, un corte total de la ruta 93 entre la 14 y Melincue. La Agencia de Seguridad Vial estará indicando los  desvíos.  Las tareas se preven entre 7 y 19 hs.

LAS OBRAS 

Incluye, en su totalidad, la ampliación del paso ferroviario mediante sendas secciones ubicadas a ambos lados del puente existente, y la construcción de uno nuevo sobre la ruta provincial Nº 93, incluyendo la rectificación de la traza de dicha ruta.

Por un lado, la ampliación del puente existente en el Ferrocarril NCA consiste en la construcción de dos nuevos vanos de diez metros de luz cada uno, los cuales se emplazarán a ambos lados de los estribos, resultando así una sección de paso de 30 metros de luz total.

Por otra parte, el frente de obra comprende la construcción de un nuevo puente sobre la ruta provincial Nº 93, de 30 metros de luz, aguas abajo del existente, modificando los accesos conforme a un adecuado diseño geométrico. Además, incluye la rectificación de su traza.

Por último, se prevé la demolición del puente existente sobre talud de canal, el reacondicionamiento del canal San Urbano y la colocación de protecciones flexibles.
Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger