Cadena Regional pone en marcha su emisora en Santa Teresa

SANTA TERESA. De nuestra redacción - La pasada semana comenzaron los trabajos de acondicionamiento de los estudios que ocupará la emisora radial Cadena Regional en la localidad de Santa Teresa y que se puede escuchar desde el 104.9 de Frecuencia Modulada. Los estudios estarán ubicados en una de las dependencias de la Casa de la Cultura (Avda. Sarmiento 646).

Si bien hasta el momento se estaban replicando las emisiones desde la localidad de Máximo Paz, a partir de este mes se pondrá al aire programación propia bajo la dirección del educador José Solís, quien tiene a su cargo programas de gran audiencia como Expresión Regional cada mañana de 11 a 13 y Vitalísimo, con más de 30 años de trayectoria ininterrumpida en la región.

Aunque todavía faltan detalles en lo que respecta a lo edilicio, tanto en la cabina de controles como en la de transmisión, y conectar a la antena principal, los pobladores de Santa Teresa pueden escuchar claramente la señal con equipamiento de prueba y disfrutar de retransmisiones y algunos programas eventuales, como este lunes por la tarde, donde se contó con la visita de integrantes del equipo del Club Independiente y Tiro Federal de Santa Teresa, recientemente incorporados a la Liga del Pago de los Arroyos y con la primera victoria en su haber.

Por el momento, Solís se encuentra trabajando en la incorporación de programas locales que poco a poco se pondrán al aire para conformar la programación de la emisora a partir de los próximos días.




Publicar un comentario

0 Comentarios