Escritores y músicos de Alvarez participarán de la 42º Feria Internacional del Libro

ALVAREZ. Información comunal - Escritores y músicos alvarences participarán en el puesto que la Provincia de Santa Fe tendrá en la 42º Feria Internacional del Libro a realizarse entre el 21 de abril y el 9 de mayo en el predio ferial de Palermo (Buenos Aires).

La Secretaría de Cultura de la Comuna de Álvarez realizó la convocatoria y en la jornada del miércoles se estará llevando el material de escritores y músicos, para venta y difusión de los mismos en el puesto provincial.

Participan los escritores alvarenses: Jésica Diorie (“Amor sin huellas”), Alejandro Bottai, (“El deporte escolar en la EGB II”), Lucas G. Arrieta (“El baile del tango”), Damián Ibarra (“Pueblo Álvarez, Orígenes y fundación” y “Coronel Arnold, Orígenes y Fundación”), Luciano Brambilla (“Pueblo Álvarez, Orígenes y fundación” y “Coronel Arnold, Orígenes y Fundación”), María del Carmen Pradella (“Pueblo Álvarez, Orígenes y fundación”), Stella María Deblasi (“Pueblo Álvarez, Orígenes y fundación”).

Los músicos alvarenses (solistas y grupos) que se suman a la convocatoria: Mendeleyev, Impacto 22, Román Deluca, Cecilio Mendoza, Dúo Vocal Amancay, Amarena´s, La Obligatoria, Gonzalo De Genaro, José “Incansable” Barone, César Basualdo y Román Deluca.



Publicar un comentario

0 Comentarios