Categorías relacionadas » > > > > >

La Provincia deposita los fondos FANI de marzo a escuelas de la región

viernes, 1 de abril de 2016 | 18:55

Información provincial - El gobierno de Santa Fe abonará a escuelas de la región los aportes correspondientes al Fondo de Asistencia de Necesidades Inmediatas (FANI) correspondientes al mes de marzo del corriente año.

En total son 368.481,30 que beneficiarán  a la Escuela Primaria N° 549 de Labordeboy, la Escuela Técnica N° 281 de Firmat, la Escuela Primaria N° 6163 de Hughes, y la Escuela Especial N° 2112 y el Jardín Nucleado N° 138 pertenecientes a Venado Tuerto.

La delegada regional del Ministerio de Educación, Stella Lapelle explicó que la metodología de asignación de éstos recursos “se realiza a través de cada establecimiento educativo que presentan a la regional, por medio de los supervisores, las necesidades que tienen, conjuntamente con el presupuesto correspondiente para realizar los trabajos y luego el ministerio evalúa y ejecuta el otorgamiento de los fondos”.

La funcionaria destacó  que a este monto se le suman los más de 2.500.000 pesos entregados a establecimientos educativos de la región desde comienzo de año.
Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger