La Provincia deposita los fondos FANI de marzo a escuelas de la región

Información provincial - El gobierno de Santa Fe abonará a escuelas de la región los aportes correspondientes al Fondo de Asistencia de Necesidades Inmediatas (FANI) correspondientes al mes de marzo del corriente año.

En total son 368.481,30 que beneficiarán  a la Escuela Primaria N° 549 de Labordeboy, la Escuela Técnica N° 281 de Firmat, la Escuela Primaria N° 6163 de Hughes, y la Escuela Especial N° 2112 y el Jardín Nucleado N° 138 pertenecientes a Venado Tuerto.

La delegada regional del Ministerio de Educación, Stella Lapelle explicó que la metodología de asignación de éstos recursos “se realiza a través de cada establecimiento educativo que presentan a la regional, por medio de los supervisores, las necesidades que tienen, conjuntamente con el presupuesto correspondiente para realizar los trabajos y luego el ministerio evalúa y ejecuta el otorgamiento de los fondos”.

La funcionaria destacó  que a este monto se le suman los más de 2.500.000 pesos entregados a establecimientos educativos de la región desde comienzo de año.

Publicar un comentario

0 Comentarios