El músico paceño Tony Bosikovich se encuentra internado y piden colaboración

MAXIMO PAZ. De nuestra redacción - El músico oriundo de Máximo Paz, Antonio "Tony" Bosikovich se encuentra internado desde el pasado sábado 30 de abril en el Hospital F. Santojanni de la ciudad de Buenos Aires debido a una grave insuficiencia cardíaca y su familia abrió una caja de ahorro para reunir los $ 225.000 necesarios para afrontar el tratamiento.

El talentoso autor y compositor necesita un cardiodesfibrilador unicameral (CDI) VVIR DF4, un catéter ventricular simple o doble coil norma DF4 de fijación y un introductor Peel AWAY 8 FENCH x1 y, si bien ya se han realizado los trámites correspondientes para ingresar a la lista de espera, hay pacientes que desde hace mucho más tiempo esperan por una respuesta similar.

Su hermano Fabián se encuentra al frente de esta colecta solidaria señalando que "a nivel familiar nos es imposible afrontar económicamente esta urgente intervención y por eso apelamos a amigos y conocidos a que nos ayuden a superar este duro momento. Para tal fin hemos abierto una caja de ahorro para recibir donaciones. Cualquier aporte por mas pequeño que sea, nos va a ser muy valorado por nosotros."

Por su parte, Tony Bosikovich comunicó en su propia cuenta de facebook: "Hola a todos: Tal vez esta pueda ser o no mi última comunicación con uds. Mi corazón no anda bien y necesito para seguir viviendo que me coloquen un Generador Cardiodesfibrilador ventricular implantable unicameral VVIR DF4 con fijación activa. Este elemento es muy costoso y yo no tengo los medios para poder comprarlo. A tal fin hay una caja de ahorro para que quienes puedan y quieran colaborar puedan hacerlo. Es esta: Nuevo Banco de Santa Fe - Sucursal 032 - Cuenta 5419/10. Desde ya Muchas Gracias y se que Dios no me soltara la mano para terminar de componer esta, la melodía mas difícil de mi vida".

El número de cuenta de la Caja de Ahorro es el 5419/10 de la Sucursal 032 de Máximo Paz del Banco de Santa Fe. El CBU es 3300032720320005419101.

Publicar un comentario

0 Comentarios