Fespal 2016: Lifschitz participó de la Feria de Producciones Alternativas más importante del país

CHABAS. Información provincial - El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, participó este domingo de la 16ª edición de la Feria de Producciones Alternativas (Fespal) que se desarrolló en la localidad de Chabás.

“Nos hemos planteado ser un gobierno de proximidad y de cercanía. Por eso todos nuestros equipos de trabajo recorren permanentemente la provincia acompañando los proyectos y también recibiendo las inquietudes y necesidades de los gobiernos locales porque apostamos fuertemente al desarrollo del interior”, resaltó Lifschitz.

“Estamos llevando adelante un trabajo conjunto para poder avanzar y construir un proyecto de desarrollo, con infraestructura, con apoyo al sector productivo, agropecuario, industrial, de servicios, con generación de empleo y con mejora de la calidad de vida de los vecinos”, aseguro el gobernador, quien recorrió la feria junto al presidente comunal Lucas Lesgart.

La muestra de producciones alternativas más importante del país se llevó a cabo desde el último viernes y hasta este domingo sobre la Ruta Nacional 33 y contó con productores de todo el país que exhibieron y vendieron sus productos, como así también se capacitaron y propusieron ejes de trabajo para el próximo año.

La feria dispuso diversos espacios para el público como un patio internacional de comidas, juegos infantiles, shows, sorteos y la elección de la reina, entre otras propuestas.


Publicar un comentario

0 Comentarios