Gran operativo contra el abigeato en Santa Teresa y Coronel Bogado

UTRAPOL Santa Fe - Fue una investigación que se inició a comienzos de 2016 en Villa Constitución. Se ejecutaron cinco allanamientos, detuvieron a los dos principales investigados. Secuestraron cortes de carne vacuna y porcina y cuatro vehículos.

En las últimas horas, hubo allanamientos por el robo de ganado vacuno seguido de faenamiento clandestino en las localidades Santa Teresa y Coronel Bogado, del departamento Villa Constitución y en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, con el secuestro de herramientas para el uso de faenamiento, dos personas aprehendidas y cuatro automóviles usados en la comisión de los delitos.

La novedad fue informada a las jefaturas de la Unidad Regional 6° de Villa Constitución, de la Policía de Investigaciones (PDI), Tropas de Operaciones Especiales (TOE) y de la Guardia Rural Los Pumas y a la fiscalía en turno.foto

Allanamientos y secuestro de evidencia

Desde comienzos de 2016, policías de la Unidad Regional 6°, departamento Villa Constitución de la Policía de Santa Fe, iniciaron una investigación por la actividad de una banda de delincuentes dedicados al robo de ganado en distintas localidades con matanza de animales vacunos y porcinos seguidos de faenamiento clandestino. Con órdenes de magistrados de la Instrucción Penal Preparatorio (IPP) fueron realizados cinco allanamientos en las localidades santafesinas de Coronel Bogado y Santa Teresa y Pergamino de la provincia de Buenos Aires

Como consecuencia del trabajo policial fueron secuestrados cortes de carne vacuna y porcina, herramientas y cuatro vehículos usados en la comisión de los delitos apuntados. La novedad fue informada a las jefaturas de la Unidad Regional 6° de Villa Constitución, de la Policía de Investigaciones (PDI), Tropas de Operaciones Especiales (TOE) y de la Guardia Rural Los Pumas y a la fiscalía en turno.


Publicar un comentario

0 Comentarios