La Usina III del Ente Cultural se reuniĆ³ en Godoy

GODOY. Ente Cultural Santafesino - En la Comuna de Godoy la Secretaria de Cultura local recibiĆ³ a los secretarios, equipos de trabajo de cultura integrantes de la Usina III (centro-norte).

Entre los presentes se encontraron las autoridades y referentes culturales de: Godoy, Acebal, Santa Teresa, Villa Mugueta y Zavalla.

En el encuentro se trataron los temas concernientes al trabajo que se viene desarrollando a travĆ©s de los programas abordados por las comunidades, se intercambiaron experiencias para mejorar las tareas a llevar adelante y se consolidĆ³ el espĆ­ritu de cooperaciĆ³n entre los participantes.

Respecto del programa Forma y Color, se ajustaron las acciones para concretarlo en Acebal el dƭa sƔbado 21 de mayo a las 18 en las instalaciones de Sociedad Italiana.

Con referencia al evento CoolTura, se confirmĆ³ su realizaciĆ³n en la localidad de Zavalla el 25 de junio En el mismo cada comunidad, aportarĆ” vestuario, maquilladoras y accesorios a las propuestas ofrecidas por la localidad organizadora.

Se tratĆ³ el tema de la asistencia a las jornadas del 3 y 4 de junio en el “II Encuentro de Gestores Culturales Santafesino” donde habrĆ” una participaciĆ³n de todas las Usinas Culturales.

Se trataron tambiĆ©n los temas de el “Cabildo Cultural”, propuestas culturales desde la usina para elevar a la comisiĆ³n directiva, se determinĆ³ que se enviarĆ” a la DirecciĆ³n de la Usina III el material fotogrĆ”fico para la muestra “ImĆ”genes de mi pueblo”, se pensaron y concibieron estrategias comunes para la difusiĆ³n de los programas “De pueblo en pueblo” y “Clave de cuento” y buscar posibilidades para contribuir a la difusiĆ³n del programa “Ɓmbito C”.

La prĆ³xima reuniĆ³n de la Usina se llevarĆ” a cabo en Acebal el 10 de junio.


Publicar un comentario

0 Comentarios