Los vecinos de Empalme acceden a descuentos en el peaje de la Autopista Rosario-Buenos Aires

EMPALME VC. Información comunal - La Comuna de Empalme Villa Constitución informó sobre el procedimiento que deben realizar los vecinos de esa localidad para acceder a la tarifa preferencial del peaje ubicado en General Lagos, en la autopista Rosario-Buenos Aires.Esta bonificación se puede obtener para personas físicas como también para personas jurídicas (empresas).

Personas Físicas

TELEPEAJE PLUS: En primer lugar deben adherirse al Sistema de Telepeaje Plus como cliente particular. Para eso deben completar un formulario con los datos personales (disponible en la Comuna y en el puesto de peaje) y enviar la siguiente documentación: Fotocopia del DNI, fotocopia cédula verde, fotocopia del frente de la tarjeta de crédito, número del dispositivo (en caso de poseer uno en su parabrisas), constancia de AFIP e ingresos brutos (en caso de ser inscripto).

Esta documentación se puede enviar escaneada a: estefaniawc@telepeajeplus.com. Si la misma es correcta, se efectúa la adhesión al sistema y la misma queda formalizada con la firma personal del titular, que se realizará en el peaje de General Lagos.

TARIFA BONIFICADA: Una vez adheridas a Telepeaje Plus, las personas radicadas en Empalme Villa Constitución pueden hacer la gestión en las Oficinas del Peaje de General.Lagos para obtener la tarifa bonificada. Esta contempla una bonificación en la tarifa general de un 30.6%, pasando la misma de $30 a $20.82. Para eso debe presentarse en las oficinas del Peaje General Lagos con la siguiente documentación: Tarjeta Verde del vehículo; impuesto o servicio a nombre del titular, DNI del titular del rodado. Para acceder a este beneficio, el vehículo debe estar radicado en Empalme y el titular debe tener su residencia en Empalme. El beneficio se otorga a un solo rodado por titular.

Personas Jurídicas (empresas)

Pueden acceder a este beneficio dos rodados por empresa. Para obtener información al respecto pueden comunicarse con la Secretaria de la Comuna de Empalme Villa Constitución en el horario de 8 a 13 y se les suministrarán los requisito, formularios, procedimiento y contactos para acceder al beneficio.

Publicar un comentario

0 Comentarios