Operaron y dieron de alta a Tony Bosikovich, talentoso músico de Máximo Paz

MAXIMO PAZ. De nuestra redacción - En el día de la fecha dieron de alta al talentodo autor y compositor oriundo de Máximo Paz, Antonio "Tony" Bosikovich, quien se encontraba internado en la ciudad de Buenos Aires esperando se le realice una delicada intervención quirúrgica y para la cual su familia y amigos habían iniciado una colecta con el objetivo de adquirir los elementos necesarios para la misma.

Hoy, a través de su cuenta de facebook, el mismo "Tony" se encargó de dar la noticia con este mensaje:

"AMIGOS: Después de 27 INTERMINABLES días, hoy me dieron el ALTA los médicos del Hospital Santojani (donde estuve internado y donde me OPERARON) ...
Mi eterno AGRADECIMIENTO a TODOS los AMIGOS que se PREOCUPARON realmente por mi estado de salud. A los INCONDICIONALES de siempre, A los que TODAVIA no he tenido la DICHA de conocer personalmente, A LOS que SIEMPRE ESTAN, en las buenas y malas. A Claudia, que se BANCÓ interminables HORAS de Hospital, para ATENDERME en los pocos momentos que la dejaban pasar a verme y que INCONDICIONALMENTE pasó esos 27 días lo más cerca que pudo estar de mi. 
Estoy implantado con un DESFIBRILADOR pequeño, el cual me ayuda a seguir VIVIENDO, mandando descargas a mi corazón en casos de Taquicardias severas.
De AHORA en MAS, todo depende de MI y de mis CUIDADOS hacia mi persona.Se que DIOS en esta ocasión ha estado de mi parte, espero lo SIGA HACIENDO y me de una mejor calidad de vida para poder disfrutarla algunos años mas o el tiempo que me quede por vivir. Y también esa BENDITA INSPIRACION para seguir componiendo NUEVAS MELODIAS que pueda compartir con UDS. GRACIAS de nuevo a TODOS y como dice esa vieja frase, VIVAN CADA MINUTO DE LA VIDA como si fuera el ULTIMO, disfrútenla y sepan amarla ..."

Publicar un comentario

0 Comentarios