Regional ASSAl Firmat continúa con las auditorías vehiculares

FIRMAT. ASSAl - El pasado 5 de mayo se realizó sobre la Ruta Nacional 93, en la intersección con la Ruta Provincial 14, una nueva auditoría vehicular.

Este procedimiento estuvo coordinado por la Agencia Provincial de Seguridad Vial, perteneciente a la UOR 5 de Venado Tuerto, junto a Vialidad Provincial, personal de la municipalidad de Firmat, la Regional ASSAl Firmat y las localidades con convenio de: Elortondo, Carreras, Alcorta, Miguel Torres, Juncal, Cañada del Ucle y Bigand, Bombal.

Los responsables de las distintas áreas de alimentos auditaron varios vehículos y labraron actas por carecer de habilitación de UTA, no contar con el correspondiente carnet de manipulador y la libreta sanitaria.

Desde los organismos provinciales intervinientes destacaron la importancia de coordinar y articular el trabajo de control en las rutas locales, llevando a cabo estas acciones conjuntas en las cuales no sólo se controla el tránsito vehicular, sino además, el cumplimiento de otros requisitos inherentes a cada uno de los organismos participantes.


Publicar un comentario

0 Comentarios