Turismo Carretera: Angelini se quedó sin corriente a un paso del podio

martes, 17 de mayo de 2016 | 11:30

CARRERAS. Prensa Angelini - Juan Marcos Angelini realizó una gran carrera bajo la lluvia en el autódromo de La Plata y debió abandonar, motivo de quedarse sin corriente, cuando a pocas vueltas del final estaba para quedar segundo con el VW Vento, subir al podio y sumar puntos más que importantes tras el triunfo de San Luis.

El "Tati" realizó una gran segunda serie en la cual largó tercero pero accedió a la segunda posición en una gran maniobra por el sector externo de la curva y de costado sobre el puntano Hanna Abdallah.
De ese modo largó cuarto en la final y en las principales posiciones se mantuvo durante toda la prueba alternando colocaciones con Leonel Pernía, Matías Rossi y distintos pilotos, en una carrera muy entretenida por las condiciones de pista.

El "Tati", que a poco del final tuvo la chance de pasar a la segunda posición pero se quedó sin corriente y si bien logró recuperarla, el problema persistió y se quedó sin chances de continuar, comentó al regresar a los boxes del autódromo de La Plata: "Es una lástima porque después del triunfo de San Luis demostramos que no fue casualidad y si subíamos al podio ahora sumábamos puntos muy importantes de manera consecutiva. Estaba para meterme segundo pero me quedé sin corriente, le di al corta corriente y agarró otra vez pero nuevamente volvió a quedarse sin ella y ya no pude seguir. De todos modos estamos muy conformes porque encontramos un buen funcionamiento del Vento en cada circuito en el que lo bajamos, mérito del trabajo de todo el equipo y gracias al apoyo de los sponsors".


Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger